fbpx
Image Alt

Colegios

El mejor escalador o escaladora es el que más se divierte.

Desde Mapache Climbing enfocamos la escalada partiendo de la enseñanza, haciendo de esta actividad algo más que un deporte. En su base se encuentran los valores fundamentales que deben estar presentes en la educación de cualquier niño o niña.

 

COLABORACIÓN.

La escalada no es un deporte que fomenta la competitividad si no todo lo contrario; la ayuda y cooperación entre quienes la practican es fundamental para llevarla a cabo.

IGUALDAD.

Ni la escalada ni la montaña entienden de razas, sexo, edad o diferencias entre quienes la disfrutan. Todos y todas somos exactamente iguales.

RESPETO.

Tanto hacia nuestros compañeros como hacia nuestro entorno. Cuidar del medioambiente y dejar la menor huella posible es algo imprescindible para poder seguir disfrutando de la naturaleza durante las próximas generaciones. Además de estos, la escalada lleva intrínsecos en su ADN muchos otros fundamentos que asimilan para siempre aquellos que la practican, y que desarrollan en cualquier entorno. La capacidad de superación, la valoración del esfuerzo, el empeño en alcanzar un objetivo, el aprendizaje de nuestros errores, la capacidad de concentración, el conocimiento y dominio de nuestros miedos y límites son sólo unos pocos ejemplos. En nuestro centro de escalada disponemos de un espacio seguro y un equipo totalmente volcado en que cada niño o niña se lleve una experiencia inolvidable, aprendiendo las grandezas de este deporte mientras se divierten. Si tu colegio está interesado en practicar con nosotros la escalada como actividad extraescolar o a través de una excursión, podéis poneros en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Solicita información

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.



x

tell me more

Enter your details below and learn about all the perks you get by using Xtrail Explorer.



Or call us for more info:

x