fbpx
Image Alt

Comunidad

Mapache es más que un centro de escalada, es el inicio de algo mucho más grande.

¿Qué es
la comunidad Mapache?

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta Mapache es nuestra COMUNIDAD. Con ella nuestro proyecto pretende ser un espacio de todos y todas y para todas y todos. ¿Y cómo se consigue esto?

Mapache Comunidad

Eso mismo nos preguntamos cuando empezamos a darle forma a la idea de lo que hoy en día es Mapache. Teníamos claro que queríamos que en todo momento nuestros usuarios no fueran simplemente eso, usuarios, y que pasaran a formar parte de algo más grande. Parte de nuestra familia. Parte de una comunidad. Queríamos que todos aquellos que os acercáis a Mapache podáis sentiros a gusto, en un clima de confianza, y sobre todo que los lazos que se creen entre nuestras paredes se hagan más fuertes fuera. Que conozcáis gente nueva con las mismas inquietudes. Que podamos ayudarnos los unos a los otros en todo lo que necesitemos y cuando lo necesitemos.
Una de nuestras apuestas para conseguirlo es nuestro Climbing Club. Una vez al mes nuestro espacio será algo más que un rocódromo y dará cabida a actuaciones musicales, monólogos, pinchadas, proyección de documentales, charlas… sin duda una buena forma para romper el hielo y conocernos un poco mejor. Tendremos también zonas para un ambiente más relajado como nuestra cafetería o una pequeña biblioteca, donde dispondréis de libros relacionados con la montaña, guías de escalada, mapas… y que podréis consultar o incluso llevaros a casa. Mapache servirá también como punto de trueque, podéis intercambiar entre vosotros material de escalada o todo aquello relacionado con la montaña y que ya no uséis por nuevas cosas que os sean útiles.
Para nosotros nuestra actividad no se acaba en nuestro centro. Las actividades comunitarias es algo que nos apasiona; salidas a la montaña, en bicicleta, a escalar…
Esta comunidad pretende ser el punto de partida para muchas actividades en grupo que se adapten a la vida de cada uno, ya sea en familia, con niños, grupos de entrenamiento, quedadas al salir del trabajo…
Pero sobre todo tenemos muy claro que tener en cuenta vuestra opinión es lo que nos hará crecer. Por eso dispondremos también un panel de feedback, donde podréis aportar vuestras sugerencias, posibles cambios y mejoras. Una vez al mes nuestro equipo se sentará a verlas con detalle y estudiar como implementar aquellas que estén en nuestra mano.Todos podéis aportar para que Mapache sea un espacio un poco más vuestro.

x

tell me more

Enter your details below and learn about all the perks you get by using Xtrail Explorer.



Or call us for more info:

x