fbpx

Covid-19

Debido a la situación actual a causa del COVID-19 en Mapache tomamos todas las medidas para que usuarias y usuarios practiquen la escalada con total seguridad, tales como desinfección diaria de zonas comunes, así como pies de gato entre cada cliente, uso de mascarillas en todo momento o el uso de magnesio líquido en lugar de en polvo para evitar la propagación del virus.

Agradecemos que sigáis estas indicaciones para que todo el mundo pueda disfrutar del espacio sin ningún tipo de riesgo.

Uso obligatorio de mascarilla
USO DE MASCARILLA OBLIGATORIO

Es obligatorio llevar la mascarilla en todo el recinto, inclusive escalando. Solo está permitido prescindir de ella mientras se consume en alguna de las mesas de la zona de bar.

Magnesio líquido
USO DE MAGNESIO LÍQUIDO

Para evitar la propagación del virus es obligatorio traer contigo magnesio líquido en lugar de en polvo. En caso de no disponer de él podrás adquirirlo en Mapache.

Aforo limitado
AFORO LIMITADO

Para evitar aglomeraciones de gente y permitir la libre circulación con mayor seguridad, el aforo será de un máximo de 20 personas en el espacio dedicado a la escalada.

Límite de tiempo
LÍMITE DE TIEMPO

Se establece un límite de 2 horas para permanecer escalando, así evitamos sobrepasar el aforo. En el caso de que no haya ninguna persona esperando este límite podrá ser flexible.

[/vc_column]
x

tell me more

Enter your details below and learn about all the perks you get by using Xtrail Explorer.



Or call us for more info:

x