fbpx
Image Alt

Instalaciones

Conoce nuestro espacio y porqué nuestras instalaciones hacen que Mapache sea un centro de escalada único en Galicia

Nuestro centro de escalada cuenta con una nave de 400 metros cuadrados. De estos, más de 200 son escalables a través de nuestros muros de competición nacional e internacional. Su altura de 4 metros y medio hace que sea el centro de escalada indoor con más altura de Galicia. Cuenta con zonas de resistencia, desplome, iniciación… nuestros muros de escalada tienen hasta 8 dificultades, yendo desde el nivel de iniciación al de experto, y alrededor de 100 vías o pasos diferentes.

Además, ¡podrás unirte al Reto Mapache! Hemos preparado una vía muy especial con premio asegurado para los que consigáis sacaros este paso.

Galeria instalaciones 1

Disponemos de muros de las últimas novedades en el mundo de la escalada, como el Sistema Moonboard. Se trata de un muro de 2 por 3 metros, desarrollado por el británico Ben Moon, que permite un entrenamiento interactivo estandarizado y que conecta a una comunidad global de escaladores a través de problemas compartidos y clasificaciones de rendimiento competitivo. A través de una app y la integración de leds en el muro se permite escalar a los usuarios con exactamente los mismos problemas que sus amigos o héroes, independientemente de su ubicación.

Galeria de imágenes 2

Nuestro campus es la zona de entrenamiento específico o calentamiento. En ella se puede entrenar haciendo dominadas, fuerza de dedos y brazos a través de barras, romos, multipresas… o hacer estiramientos en una zona habilitada con esterillas.

Zona de escalada
Zona de escalada

Nuestro espacio cuenta con 400 metros cuadrados, de los cuales más de 200 son escalables.

Bar
Zona de descanso

Disponemos de una amplia zona de cafetería donde reponer fuerzas, relajarse o charlar.

Tienda
Tienda

Podréis adquirir todo el merchandising de Mapache Climbing así como artículos exclusivos de nuestros colaboradores.

Área multidisciplinar
Área multidisciplinar

En Mapache no sólo se practica la escalada, también se realizan actividades como yoga, pilates…

SliderInstalaciones02low

Contamos con una amplia zona de cafetería y descanso para poder tomar algo, relajarse, charlar… y muy pronto dispondremos también de área multidisciplinar donde practicar actividades como yoga o pilates, y una zona de coworking.

Mapache Climbing está situado en la Avenida Ricardo Mella, al lado de la zona de playas como la del Vao o Samil y de la marisma del río Lagares. La localización es muy cómoda para los usuarios que residen en la ciudad de Vigo, ya que pueden acceder fácilmente en vehículo particular, autobús (Líneas 10 o 12A), o en bicicleta dando un agradable paseo por el río. Para los usuarios del área metropolitana de Vigo o los no residentes, el acceso es muy sencillo al estar muy cerca de la entrada en la ciudad a través de la VG-20. Además, contamos con un parking privado para los vehículo y bicicletas de nuestros usuarios.

[/vc_column]

AMIGOS

Hemos querido reservar un espacio en nuestras instalaciones para colaboradores en los que creemos y consideramos afines. Por ello en Mapache será un punto de venta donde podréis conseguir artículos de algunos proyectos como:
Terra · Todo en ropa y accesorios para deportes de aventura.
Waikiki Please! · Marca de ropa y accesorios independiente que fusiona la pasión por el diseño con la moda underground.
Turac Aventura · Organizadores de todo tipo de actividades de aventura en Galicia, como puenting, rafting, espeleología, barranquismo, hidrospeed y coasteering.

x

tell me more

Enter your details below and learn about all the perks you get by using Xtrail Explorer.



Or call us for more info:

x