fbpx
Image Alt

Quiénes somos

¿Quién está detrás de Mapache? ¿Qué nos ha llevado a lanzarnos a esta aventura? Conoce un poco más sobre nosotros y cual es nuestra filosofía
Mapache Climbing

Nada hay más bonito que luchar por aquello que quieres y vivir de lo que más te gusta. Hace dos años, nació en mí la necesidad de emprender. La pregunta era….¿qué es lo que me gustaría hacer el resto de mi vida? La respuesta no se hizo esperar. La pasión por la escalda hizo nacer en mí este proyecto, y junto con mi familia decidí apostar por ello y hacer de mi pasión mi profesión. Un pequeño gran proyecto construido con mucho esfuerzo, cariño e ilusión. Mapache es el primer rocódromo de referencia en la provincia de Pontevedra. Un negocio familiar centrado en la formación y el ocio de los amantes de la escalada. Todas y todos podéis hacer Boulder en MAPACHE y escalar sin una cuerda o arnés a una altura segura. Todos sabemos desde la infancia lo divertido que es escalar árboles o pequeñas rocas. No solamente se puede escalar en las rocas, sino también de manera indoor en paredes artificiales. Así que puedes hacer boulder incluso con mal tiempo. La escalada se realiza en un altura máxima de 4.5 metros. De esta forma no tendrás miedo ni preocupaciones por la altura. Gruesas colchonetas de espuma amortiguan el aterrizaje en el suelo.

 

No hay restricciones de edad o género. Con nosotros, en Mapache encontrarás boulder en todos los niveles de dificultad. Los principiantes y los avanzados encuentran suficientes rutas distintas para que todos puedan encontrar su desafío sin aburrirse ni frustrarse. Lo bueno del boulder es que no hay obligación de tener éxito, porque cada uno establece sus propios objetivos. ¡Así que todos se divierten con nosotros, ya sean jóvenes o no tan jóvenes, principiantes o profesionales! Poniendo a disposición de todos los amantes y futuros amantes de este deporte, unas instalaciones y servicios de primera categoría en Vigo. Queremos compartir nuestra pasión por este deporte y ayudar a que la escalada se convierta en una actividad relevante en el panorama deportivo en Vigo. Los pilares de la filosofía de Mapache Boulder son la democratización de la escalada y el buen ambiente. Creemos que cualquiera que se lo proponga, sin importar su condición física, puede ponerse en forma disfrutando de la escalada y de la atmósfera de compañerismo que existe entre los escaladores. Por eso Mapache es una combinación de rocódromo, buenos profesionales y sobre todo buen rollo. ¡Déjate contagiar!

fórmula mapache

Estos son los ingredientes que conforman el rocódromo. Gracias a ellos hemos conseguido sacar adelante el proyecto en estos momentos difíciles.

Pasión 0
Buenas Instalaciones 0
Esfuerzo 0
Buen ambiente 0
x

tell me more

Enter your details below and learn about all the perks you get by using Xtrail Explorer.



Or call us for more info:

x